jueves, 8 de abril de 2021

DEBERES DEL FINDE: STREET DE HOMBRES

La ganadora de la semana anterior, Ana Caravaca, nos cuenta que el primer puesto del podio de esta semana es para esta fotaza de Pako Acosta, porque:

"Me encanta lo que me transmite, retrata la cotidianidad sin intervenir, me gusta la gente que sigue leyendo el periódico en papel (y en su mayoría ya sólo son personas mayores), ahí, al solecico, me inspira ternura y  me trae recuerdos. Para mi gusto le sobra un pelín de grano."


En segundo lugar, esta fotaka de Anna Vega, porque

"Me imagino que son padre e hijo, entre la genética y la imitación gestual ahí están, viendo pasar la vida..."


En el tercer puesto del podio semanal, este fotón de José Luis Amo, porque:

"Me gusta la edición tan contrastada que les va mucho a estos moteros, de frente me habría gustado más pero lo mismo te hubieras jugado el tipo"




No hay comentarios:

Publicar un comentario